DESCRIPCIÓN GENERAL

El Autillo, situado en la montaña, a 6 Km. de orea, dentro de un frondoso bosque de pinos,  es un pedacito de parque natural del Alto Tajo. 10.000 m2 de pradera vallada en la que se sitúan todas las instalaciones del albergue.

Alojamientos

Como alojamiento, nos podemos adaptar a la más variada demanda, pues contamos con alojamientos que pueden darte la independencia de cocinarte, o puedes acogerte a nuestra excelente comida tradicional a un precio muy asequible. Nos distinguimos por la gran capacidad de alojamiento y poder dar servicio a grandes grupos.

A continuación te detallamos los diferentes alojamientos con que cuenta el Autillo:

La casa: Es un alojamiento que te permite poder realizar tu estancia de forma independiente. Cuenta con tres habitaciones dobles y una buhardilla con siete camas. Es súper acogedora y tiene hasta jardín independiente. Si quieres ver fotos, pincha en La casa.

La casita: Alojamiento funcional y acogedor, pensado para grandes excursionistas, que necesitan a su llegada un sofá y un fuego. Tiene dos habitaciones con cama de matrimonio y litera de dos camas, cada una, así como un pequeño aseo con ducha cada una. El comedor tiene una cocinita en ofice con nevera bajo mostrador. Tiene calefacción central. Para ver fotos, pincha en La casita.

Las habitaciones del Albergue: Son seis habitaciones de seis plazas cada una ( distribuidas en tres literas de dos camas cada una), con aseo, ducha y calefacción. Tienen acceso independiente desde la pradera y un enorme porche.  Pincha en Albergue, para ver fotos.

La cabaña: Una cabaña de madera, cuyo único destino es dormitorio. Tiene doce plazas y es exclusivamente de madera. Su uso es restringido al buen tiempo. Pincha en la cabaña para ver fotos.

Edificio para grandes grupos: Edificio de madera, de nueva construcción, con capacidad para acoger grupos de 90 a 100 pax. Está dividido en dos bloques, cada un consta de una amplia sala de baños y duchas, y tres grandes cabinas con 12 camas en 6 literas dobles mas el altillo con 4 camas adicionales.

La pradera con zona de acampada: La zona de acampada es ideal para aquellos grupos que desean un contacto directo con la naturaleza. Cuenta con aseos comunitarios, con duchas y agua caliente

EL RESTAURANTE:

INTERIOR: EL restaurante es nuestro “plato fuerte”. Hemos hecho un esfuerzo recuperando todas esas recetas casi olvidadas en nuestra memoria y las hemos traído hasta tu plato. No podíamos imaginar un resultado mejor. La aceptación ha sido total. Anímate a probar nuestras comidas.

EXTERIOR: Tenemos una terraza exterior de verano. Puedes optar por una gran variedad de tapas o por los menús del restaurante.

LA PISCINA:

La piscina se encuentra en la parte más soleada del Autillo y el solarium es de césped autóctono. Es de agua salada, por lo que un baño te hará eliminar toxinas y no sentirás las molestias de una piscina de cloro. Además es ecológica, es decir el agua se mantiene de una año para otro. Se llenó el primer año y… listo.

Es de uso exclusivo para clientes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Busquedas: