Albergue Rural El Autillo

Albegue rural, en pleno Parque Natural del Alto Tajo, rodeado de montañas, verdes praderas y un bosque de espectaculares pinos, con restaurante de gastronomía tradicional y habitaciones con baño, calefacción central…
Ideal para familias.
También puedes optar por viviendas independientes, completamente equipadas. Así como alquiler completo de las instalaciones para eventos: reuniones familiares, despedidas, bodas, bautizos…
Perfectas para grupos de amigos.
A 8 Km de las pistas de esquí de fondo, La Muela de Griegos.
FINES DE SEMANA GASTRONÓMICOS:  Desayunos tipo buffet y comidas de gastronomía local, con recetas tradicionales recuperadas para ofrecerlas a nuestros clientes. Algunas de estas recetas han sido premiadas.

Servicios

Te proporcionamos desde alojamiento hasta pensión completa.
Puedes optar al servicio de lavandería.
Restaurante.
Parking privado.
Zona de esparcimiento privada, piscina y solarium, amplia pradera y pinar propios.
Habitación adaptada discapacitados.
Libre de barreras arquitectónicas.
Paquetes de fin de semana, puentes, Nochevieja y Semana Santa especiales.

Cómo Llegar

Desde Madrid:
NII hasta Alcolea del Pinar — Desvío Molina de Aragón– EN Molina de Aragón dirección Orea– En Orea dirección Albergue El Autillo.
Desde Cuenca:
Dirección Tragacete. Pasado Huélamo antes de llegar a Tragacete, desvío dirección Teruel por el puerto del Cubillo. Pasas Guadalaviar, Griegos y pasados aprox 8 Km, coges pista señalizada con panel del parque Natural del Alto Tajo a la izda. La pista tiene 1,5 Km. Entras en el asfalto, pasas una área recreativa y primer cruce a la izqda te deja en casa.
Desde Zaragoza: Autovía Mudéjar dirección Teruel. Salida Sta Eulalia del Campo. Orihuela del Tremedal. Orea. En Orea dirección Albergue El Autillo.
Desde Valencia: Autovía Mudéjar, pasado Teruel, salida Sta Eulaliadel Campo. Orihuela del Tremedal. Orea. En Orea dirección Albergue El Autillo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Albergue Rural El Autillo, 4.0 out of 10 based on 7 ratings

Busquedas:

Una respuesta a “Albergue Rural El Autillo”

  1. carmelo dice:

    Que pequeño pero a la vez gran pueblo, con gente que se hacen querer como si de familia se tratasen, la naturaleza se refleja en todos sus rincones. Estuve trabajando en él, desde junio de 1977 a 1979.-

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*